CERRAR



Seguros de Vida de Fallecimiento

SegurosVida.com.es es un buscador de presupuestos de Seguros de Vida de Fallecimiento entre más de 70 compañías aseguradoras: Helvetia, AIG, Fidelidade, MDC, DAS, Pelayo, Surne, Xenasegur, Regal, Acunsa, Fiatc, Mussap, Seguros Bilbao, Allianz, Mutua Propietarios, Sanitas, Previsora Agro Industrial, Mapfre, Zurich, Santalucia, Unión Alcoyana, Meridiano, Ca Life, Metropolis, Active, Asisa, Adeslas, Nationale Suisse, Asefa, Nectar, Prevision Mallorquina, Liberty, ARAG, GES, Mutua Madrileña, Clinicum Salut, Reale, Lagun Aro, Direct seguros, Antares, Aviva, etc.


Seguros de Vida de Fallecimiento

Seguros de Vida de Fallecimiento en Seguros Vida.
Si desea obtener información y precios de Seguros de Vida de Fallecimiento visite la web especializada en Seguros de Vida de Fallecimiento de SegurosVida.com.es pulsando sobre el botón Seguros de Vida.

Seguros de Vida de Fallecimiento


Para mayor tranquilidad, seguros de vida riesgo

Aunque, la muerte es un suceso triste y difícil de superar, es inevitable. Por eso, para lidiar con los obstáculos que atraviesan nuestros familiares en momentos de dolor, los seguros de vida riesgo son oportunos. Una forma de seguir ofreciendo protección y apoyo a los seres queridos aun después del fallecimiento.

Tipos de seguro de vida a riesgo

En general se trata de un tipo de seguro de vida que se encarga de proporcionar cierto capital al beneficiario o los beneficiarios, cuando el asegurado llega a fallecer o quedar incapacitado para su ejercicio laboral. Para clarificar como funciona y para quienes es oportuno contar con este, se ha de especificar los dos subtipos: vida entera y temporal.

Seguro de vida: Entero

Este tipo de seguros de vida tiene validez hasta el deceso del asegurado. Aunque, en el caso de algunos entes establecen un plazo de vencimiento, de no haber fallecido el usuario para el momento se cancela el contrato. El cómo funciona las primas va a depender de la modalidad ofrecida por la empresa:

  • Una primera opción es optar por cancelar las cuotas ya sea mensual, trimestral o anual hasta que el usuario muera, se denomina vitalicia.
  • La segunda alternativa tiene un periodo de tiempo determinado para pagar, aunque sigue cubriendo y estando a la disponibilidad de los beneficiarios. Ese lapso de tiempo puede ser de unos 20 a 35 años dependiendo de lo estipulado en el contrato.

La finalidad de este tipo de seguro de vida riesgo es proporcionar un apoyo a los beneficiarios posterior a la muerte del asegurado. Ya que, la pérdida de la persona significa un decaimiento a nivel económico, por lo que esta capital permite cancelar algunas deudas futuras.

Seguro de vida: Temporal

A diferencia de la opción anterior, la cobertura de este seguro de vida riesgo se rige bajo un lapso determinado. La duración de ese periodo de tiempo dependerá de lo establecido en el contrato mediante el acuerdo entre el asegurado y la empresa. Tiene como finalidad ofrecer protección a los beneficiarios posterior a la muerte del usuario.

Además, tiene una fecha de vencimiento que puede ser renovable luego de su término, según lo que permita el contrato. En cuanto el monto de las primas puede ser constante durante la validez del servicio o ir aumentando progresivamente en caso de que se opte por la prórroga.

 


SegurosVida.com.es es un portal de Seguros de Vida independiente

SegurosVida.com.es ofrece Seguros de Vida de Fallecimiento de forma independiente de las aseguradoras.

Sin comisiones, ni sobre costes, en SegurosVida.com.es no le cobramos por el asesoramieto o contratación de sus Seguros de Vida de Fallecimiento, ofrecemos precios de Seguros de Vida de Fallecimiento al mismo precio o mejor que con la compañía directamente.

Aproveche nuestro asesoramiento profesional en Seguros de Vida de Fallecimiento para contratar su seguro.

Si desea más información pulse en Seguros de Vida

Solicitar llamada de asesor especializado en Seguros de Vida de Fallecimiento

Si prefiere que un asesor especializado en Seguros de Vida de Fallecimiento le contacte por teléfono para ofrecerle el Seguros de Vida de Fallecimiento que más se adapte a sus necesidades, solo tiene que pulsar el botón de SOLICITAR LLAMADA y cumplimentar los datos requeridos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK   |   Más información sobre cookies