En esta oportunidad vamos a analizar la oferta de seguro de vida Zurich. Esta es una compañía que lleva una extensa trayectoria en España y en gran parte del mundo, y sus ofertas en seguros de ahorro y seguros de vida Zurich son muy competitivas.

Uno de los beneficios de los seguros de vida Zurich es que facilitan la personalización de la póliza, lo que quiere decir que podrás elegir una póliza que se adecue por completo a tus intereses y a tu perfil como usuario.

Además, podrás elegir el capital más adecuado para poder asegurar el futuro de tu familia o el tuyo en caso de que tengas una situación que te impida trabajar, como un inconveniente de salud.

Post en tendencia: Millón Vida Mapfre: rentabilidad del 1.91% anual

Análisis de los mejores seguros de vida Zurich

Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de vida para conocer las mejores ofertas en este rubro. De igual forma, en este post vamos a contarte cómo funcionan los seguros de vida de esta compañía.

Los siguientes son cuatro de los tipos de seguros de vida que ofrece esta compañía. Recuerda que son pólizas que buscan adaptarse a las necesidades de varios tipos de clientes, con modalidades como el seguro de vida de fallecimiento.

Seguro de vida online

Se trata de un seguro de vida a un precio competitivo y que te permite asegurar el capital idóneo para obtener un respaldo financiero para tus seres queridos. Uno de los principales beneficios de esta modalidad es que es 100% online.

Por lo tanto, no vas a tener que verte afectado por gestionar tediosos trámites o buscar documentos o requisitos molestos. Podrás realizar la contratación en línea accediendo a un seguro de vida familiar o un seguro de vida de hipoteca.

También contarás con garantías como pago de capital en caso de fallecimiento, indemnización por incapacidad absoluta o permanente y servicio de orientación médica. Usa nuestro comparador de seguros de vida para conocer más opciones disponibles.

Seguro de vida clásico

El seguro de vida Zurich clásico es una póliza que te ofrece un alto nivel de protección ante situaciones imprevistas del futuro. Asimismo, esta es una póliza que está disponible tanto para personas de forma individual como para parejas o familias.

Principalmente cubre garantías en caso de fallecimiento, reintegrando el capital asegurado de la póliza. Y de forma opcional se puede incluir la cobertura de incapacidad permanente.  

Seguro de vida Zurich hipoteca

Por otro lado, con Zurich tenemos el seguro de vida vinculado a hipoteca o a un préstamo. Es una alternativa ideal para tener óptimo respaldo en el caso de pagar una deuda incluso si alguna situación desfavorable termina por afectarte. El seguro de vida con hipoteca de Zurich también cubre la generación de testamento online.

Seguro de vida por incapacidad

Es un buen seguro de vida Zurich para trabajadores autónomos, tiene una cobertura útil en caso de incapacidad permanente ya sea por enfermedad o por accidente.

Puedes elegir un capital alto para obtener un mayor nivel de respaldo en estos casos, es una póliza con gran rendimiento entre precio y calidad. Sin duda, es de los mejores seguros de vida Zurich.