En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona Millón Vida Mapfre, un seguro de vida relativamente nuevo de esta compañía. Su principal atributo es que asegura una rentabilidad de hasta 1.91%.

Asimismo, esto aporta garantías sobre el capital invertido y también sobre la rentabilidad a aspirar. El interés anual tiene lugar una vez que ha vencido el seguro al año, también hay ciertas condiciones en función de la edad del asegurado.

Sabemos que la compañía tiene otras opciones como Todo Vida Mapfre, pero es importante reconocer sobre sus otras ofertas. Y en este post vamos a exponer todo los detalles de Millón Vida Mapfre. ¡Comencemos!

Post en tendencia: Seguro de vida Generali | Conoce sus 3 tipos de pólizas

Características de Millón Vida Mapfre

Vamos a analizar cuáles son las principales características de Millón Vida Mapfre, inicialmente ofrece un retorno que está por encima de otras opciones que son reconocidas en el mercado.

Si buscas un buen seguro de vida de ahorro, la opción que ofrece Mapfre es por mucho una buena alternativa. Por otro lado, en caso de fallecimiento, el tomador de la póliza puede percibir un capital proporcional a un interés técnico de 2,52%.

¿Te interesa rentabilizar tus ahorros pero a corto plazo? En ese caso, esta póliza puede ayudarte a tener un mejor uso con tus finanzas. Otro beneficio que ofrece Mapfre a partir de este producto es que tiene una edad límite bastante alta.

De hecho, puede ser contratado hasta los 85 años, este seguro se puede calcular en línea. Te sugerimos usar nuestro comparador de seguros de vida para conocer nuestras ofertas en este ámbito.

Mapfre seguro millón vida 2

Lo interesante de la línea Millón Vida Mapfre, es que en este 2023 la compañía ha sorprendido con una nueva propuesta. Se trata de la póliza Millón Vida 2, es un seguro de ahorro que garantiza una rentabilidad del 2,28% a los dos años de inversión.

Aunque no es un seguro de vida de fallecimiento encontramos que es un seguro de vida temporal de prima única con muy buenos beneficios. Está sujeto a un interés técnico de 2,87% anual e caso de fallecimiento del tomador de la póliza.

Uno de los beneficios de este seguro es que ofrece la opción de rescate total una vez que la contratación ya ha alcanzado su primer año de vigencia. Nuevamente, esta es una alternativa que ofrece una rentabilidad superior en comparación con otros productos.

¿Cómo calcular un seguro de vida en línea?

Usar nuestro comparador de seguros de vida puede ser más sencillo de lo que te imaginas. En la siguiente lista encontrarás las instrucciones o pasos a seguir para poder sacar provecho de esta gran herramienta.

  • Datos del asegurado: acá debes añadir la información del asegurado, como su fecha de nacimiento y su género.
  • Datos de capital: seguidamente debes incluir el valor que te gustaría asegurar en la póliza, va desde los 60,000 euros.
  • Información de contacto: también es necesario colocar la información de contacto y oprimir en donde dice “Tarificar”.

Así de fácil es usar nuestro comparador para calcular un seguro de vida online y saber a cabalidad cuánto tendrías que pagar.