En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de vida Generali, esta compañía cuenta con varias opciones disponibles. Y es que, Generali busca adaptarse a las necesidades de distintos tipos de clientes.

Recuerda que si deseas calcular cuánto cuesta una póliza con esta compañía puedes usar nuestro comparador de seguros de vida. De igual forma a lo largo de este post vamos a analizar cómo funcionan las ofertas de esta aseguradora.

Recuerda que puedes comunicarte con esta compañía a través de la siguiente línea telefónica 91 005 34 21. Y ahora que hemos analizado el teléfono Generali, vamos a conocer sobre las coberturas y beneficios de sus pólizas de vida.

Post en tendencia: Seguro de vida de Pelayo | 3 Excelentes pólizas

Tipos de seguros de vida de Generali

Generali ofrece varias opciones en cuanto a seguro de vida, encontramos opciones para empresas, trabajadores autónomos o para particulares. Los beneficios de tener este tipo de pólizas son muy variados.

En términos generales, esta compañía tiene cinco tipos de seguros de vida, en donde también incluye alternativas como seguro de vida de fallecimiento. También contribuye con opciones de seguros de vida para empresas y para autónomos.

Los nombres de distintos seguros de vida de esta compañía son los siguientes; Seguro de vida Fácil, Vida crédito o Vida Universal. Recuerda que al usar el comparador de seguros de vida puedes conocer cuánto cuesta cada opción según tu perfil como cliente.

OPCIONES PARA PARTICULARES OPCIONES PARA AUTÓNOMOS OPCIONES PARA EMPRESAS
Vida Fácil, Vida Hipotecas, Vida Protección, Vida Universal. Sirve Vida Fácil, Vida Universal, Vida Express, Vida Crédito. Funciona el seguro Vida Convenio y el Seguro Vida Colectivos Innominado

Seguro de Vida Fácil de Generali

El seguro de vida Generali conocido como “Vida Fácil” es un tipo de póliza que ofrece unas coberturas un poco más básicas. Sin embargo, se convierte en una gran alternativa para quienes deseen tener un seguro de vida barato.

Por su parte, esta modalidad está disponible tanto para trabajadores autónomos como para particulares. En cuanto al límite de cobertura en caso de deceso del tomador de la póliza, tiene un tope hasta los 75 años.

Seguro de vida Generali | Vida Crédito

El siguiente seguro de vida Generali que vamos a explorar se conoce como “Vida Crédito”. A grandes rasgos se trata de un seguro de vida para préstamo, esta es una modalidad bastante reconocida.

Sin embargo, no supone lo mismo que tener un seguro de vida de hipoteca, es importante no confundirse. Asimismo, es una póliza ideal para autónomos o para particulares. Una de sus coberturas es la canalización de gastos por fallecimiento, además de pagar lo que se deba de un préstamo.

Seguro de vida Generali | Vida Hipotecas

Generali también tiene un seguro de vida de Hipoteca, en este caso se orienta un poco más a los préstamos personales. Ten en cuenta que esta póliza cuenta con un total de tres garantías importantes, se trata de las siguientes:

  • Fallecimiento.
  • Invalidez absoluta o permanente.
  • Pérdida de autonomía.

En términos generales, los seguros de vida de Generali tienen una oferta de valor distinguida. Y lo mejor es que muestran una buena relación entre precio-calidad.