¿Estás pensando en contratar un seguro de vida de Pelayo? En ese caso, es importante que valores nuestro post. Pues vamos a analizar cómo funciona este tipo de pólizas y qué opciones dispone Pelayo dentro de este rubro.

Pelayo es especialista en seguros de vida, aunque en los últimos años ha incursionado en otros rubros. De hecho, dispone de seguros de coche e incluso tiene seguros multirriesgo de hogar.

Uno de los beneficios de contar con algunos de los seguros de vida de Pelayo es que dispone de una amplia gama de opciones. Además, recientemente dejó a disposición la plataforma Aviva Digital, en donde es posible aprovechar beneficios exclusivos.

            Post en tendencia: Seguro de vida Helvetia desde 54 euros | ¿Es bueno?

¿Cómo funciona el seguro de vida de Pelayo?

Lo primero que debes saber es que no existe un único seguro de vida de Pelayo, en realidad hay cerca de tres modalidades distintas. Debido a la flexibilidad de la aseguradora, es mucho más fácil encontrar alguna opción a buen precio.

¿Quieres conocer otras opciones? En ese caso puedes usar nuestro comparador de seguros de vida. Resulta sobre todo ideal para valorar ofertas en tiempo real o para descubrir pólizas con coberturas de gran demanda.

Pelayo vida modular

Algo que nos llama la atención de este seguro de vida de Pelayo es que para adquirirlo no es necesario rellenar un cuestionario de salud. Y dentro de sus características más resaltantes tenemos la asignación de un capital triplicado en caso de muerte por un accidente de tránsito.

Seguro de vida integral

Otro gran seguro de vida de Pelayo, es el conocido como vida integral. Ten en cuenta que es un seguro de vida de fallecimiento de cobertura anual, lo que quiere decir que se aporta un solo pago y tiene una renovación cada año.

Por otro lado, deja a disposición un doble capital que es aportado en caso de fallecimiento o por invalidez. Además, tiene una asignación de indemnización bastante competente de acuerdo al siniestro.

Seguro de amortización de préstamos

Tiene una duración un poco más flexible, de esta forma se puede ajustar a las condiciones del préstamo en cuestión. Uno de sus beneficios es que hay libertad para elegir la forma de pago.

Seguro de vida de Pelayo Opiniones

Hasta el momento hemos valorado varios aspectos interesantes del seguro de vida de Pelayo. Pero, ¿qué opinan los usuarios sobre este tipo de servicios? Uno de los rasgos que se ve con más aceptación, es que tiene seguros flexibles.

Esto quiere decir que el seguro permite al cliente seleccionar aquellas coberturas que considere pertinentes. Además, es posible elegir un capital a asegurar en función de las propias expectativas.

Así que, Pelayo es una compañía que no teme ceder a sus clientes libertad, y esto es algo que ha permitido aumentar la confianza en sus servicios. Recuerda que puedes usar nuestro comparador de seguros de vida para conocer sobre otras opciones.

Ventajas finales en el seguro

  • Incluye asistencia por segunda opinión médica.
  • Integra un doble y triple capital.
  • Facilidad en la elección del pago.