En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de vida Helvetia. Inicialmente debes saber que esa compañía ofrece dos tipos de pólizas en este rubro y en ambos casos se contempla la cobertura en caso de fallecimiento.

Tener un seguro de vida es una opción que nos permite destinar cierto respaldo a nuestros seres queridos en condición de dependencia económica. Es una excelente alternativa cuando se tienen niños o hijos que siguen siendo dependientes del sostén de hogar.

Y ante la variedad de pólizas de este tipo puede resultar un poco complicado saber cuál es el seguro ideal. Es por esto que puedes usar nuestro comparador de seguros de vida para conocer en detalle las otras opciones disponibles más allá de la propuesta de Helvetia.

            Post en tendencia: Seguro de vida más barato | Póliza desde 39 euros

Características del seguro de vida Helvetia

El seguro de vida Helvetia se divide en dos modalidades algo en lo que se diferencia de otras aseguradoras en donde es habitual disponer de una amplia gama de alternativas. Un claro ejemplo es Mapfre con su diversidad en pólizas de este rubro.

Por su parte, Helvetia en sus seguros de vida ofrece mucha flexibilidad y gracias a esto los usuarios pueden elegir las opciones más competentes en cuanto a coberturas. Gracias a la versatilidad y libertad para elegir servicios es posible disponer de una póliza totalmente adaptada a las preferencias de cada usuario.

Otra particularidad respecto al seguro de vida Helvetia es que disponen de una modalidad como seguro de vida de fallecimiento. Esto quiere decir que provee garantías en caso de decesos del tomador de la póliza.

¿Cuáles seguros de vida de Helvetia existen?

A diferencia de otras compañías, Helvetia en su oferta de seguros de vida solo ofrece dos opciones. Se trata del seguro Vida Básico y el Seguro Vida Esencial. Y en función de la póliza seleccionada encontraremos más o menos coberturas.

En esta oportunidad vamos a analizar cuáles son las coberturas del seguro de vida Helvetia para identificar las competencias entre cada una de las alternativas. Y recuerda que usando un comparador de seguros de vida puedes analizar más opciones.

En la siguiente tabla vamos a analizar las coberturas del seguro de vida Helvetia, pero vamos a repasar las garantías dependiendo de la modalidad seleccionada.

SEGURO DE VIDA BÁSICO SEGURO DE VIDA ESENCIAL
Es un seguro más económico, cubre fallecimiento por cualquier causa y provee un capital adicional en caso de fallecimiento por accidente de tránsito, esta garantía se deriva al conyugue. Es un seguro de vida un poco más completa y con una prima un poco más elevada, cubre fallecimiento por cualquier causa y también asume la invalidez total por cualquier motivo.

Seguro te preguntas, ¿Cuál es el mejor seguro de vida Helvetia? La realidad es que ambas opciones son muy completas y acertadas. Sin embargo, el seguro de vida esencial es una gran opción porque tiene asistencia en caso de invalidez absoluta o permanente, esto es muy oportuno sobre todo para quienes tienen desempeños riesgosos.