En esta oportunidad te contaremos cómo funciona el seguro de vida de AXA, una línea de pólizas diseñadas para generar una solución especializada para atender necesidades concretas. Esta es una de las compañías de seguros más antiguas de todas y pone a disposición una amplia gama de pólizas, algunas específicas y otras más generales.

Uno de los principales beneficios de contratar un seguro de vida con esta compañía es que ofrece facilidades para la contratación de pólizas en personas mayores de 80 años. Y esto le permite diferenciarse de sus competidores, pues la oferta de seguros en personas mayores tiende a ser más limitada.

Además integra algunas soluciones ideadas para resolver imprevistos que impidan la realización de las actividades de trabajo limitando así la percepción económica de la familia. En este caso el seguro de vida de AXA pone a disposición buenas indemnizaciones. Vamos a contarte cómo funcionan sus pólizas y cuáles son sus aspectos más destacados.

Tipos de seguros de vida de AXA

Vida AXA es la línea de seguros de vida de esta prestigiosa compañía. Incluye diversos servicios con coberturas básicas y algunas especializaciones. Es importante que conozcas la variedad existente en este nicho para que des con la opción ideal en el menor lapso de tiempo posible. Recuerda que para conocer otras opciones conviene usar un rastreador de seguros de vida.

AXA Vida Protect AXA Vida Protect Mujer AXA Vida Dependencia Plus
Ofrece una cobertura de anticipo de gastos de sepelio que cubre hasta 6,000 euros. Uno de sus principales beneficios es que es renovable incluso para usuarios que sean mayores a los 80 años. Es un seguro de vida de AXA con soluciones especializadas ante situaciones concretas, también asume los gastos de revisiones anuales en la prevención femenina contra el cáncer. Seguro de vida muy versátil, puede ser contratado desde los 18 a los 80 años de edad. Ofrece servicio de asesoría física y jurídica por vía telefónica, también tiene coberturas básicas.

Seguro básico de AXA

Seguro de vida de fallecimiento que cubre hasta 6,000 euros en gastos derivados del funeral del tomador de la póliza. Se trata de un seguro totalmente personalizable, el usuario puede elegir entre varios tipos de coberturas. Por otro lado, es una póliza que permite cubrir hasta un capital de 180,000 euros en el supuesto de diagnóstico de enfermedades graves como el cáncer.

Seguro de vida ahorro

AXA también dispone un seguro de vida con ahorro, el nombre de esta póliza es “Plan de Ahorro Ticket”. Básicamente su funcionamiento permite el ahorro de ingresos para luego asegurar una suma o capital.

El seguro permite ceder una parte del capital (un 80% sobre el importe total) por lo general va generando giros de 600 euros. Uno de los beneficios de este seguro de vida de AXA es que tiene un precio competitivo.

¿Cómo elegir la póliza ideal?

Lo mejor para contar con un buen seguro es usar un comparador de seguros de vida y en base a la variedad de opciones hay que elegir una buena opción. Con esta herramienta podrás analizar entre coberturas, ofertas, precios e incluso sobre los alcances de la póliza en cuestión.