El seguro de vida Ocaso es uno de los más populares en España, debido a que esta es una aseguradora con una gran trayectoria. Sin embargo, pone a disposición varios tipos de seguros, y es importante conocer cuáles son los beneficios de cada alternativa.

Por esta razón, hemos creado una guía en donde analizados los diferentes beneficios y consideraciones del seguro de vida de Ocaso. Además, enfatizaremos cuál es la opinión del usuario promedio sobre esta póliza y ofreceremos una estimación sobre su precio.

Son evidentes las ventajas de tener un seguro de vida, pero los beneficios aumentan cuando damos con la elección ideal. Pues, supone un alto nivel de protección para sí mismo y para la familia.

Generalidades del seguro de vida Ocaso

Algo que es bastante particular sobre esta compañía es que ofrece varias modalidades para la contratación. Así como existe el seguro de vida de fallecimiento, también existen otras alternativas como el seguro de vida riesgo. De esta forma, tanto el tomador de la póliza como sus seres queridos podrían ser beneficiarios de este seguro.

En términos generales, los aportes del seguro de vida Ocaso son los siguientes:

  • Pone a disposición apoyo económico en el supuesto de que tu familia dependa de tus ingresos.
  • Admite la posibilidad de realizar pagos de manera flexible, con la opción de realizar abonos mensuales, bimensuales, trimestrales y más.
  • Además, deja a disposición una amplia gama de coberturas que son opcionales, y que permiten complementar mucho la póliza.

¿Te gustaría ver otras opciones? En ese caso te sugerimos usar nuestro comparador de seguros de vida, incluso podrás conocer sobre ofertas o promociones en tiempo real.

Seguro de vida Ocaso: Teléfonos de contacto

¿Ya has contratado algún seguro de vida Ocaso y debes comunicar un suceso? En ese caso, te compartiremos una lista con los datos de contacto disponibles para poder informar acerca de cualquier situación.

  • Atención al cliente: funciona en horario 24 horas y los 365 días del año, el contacto es el siguiente, 91 703 90 09.
  • Fallecimiento: en caso de necesitar comunicar sobre este hecho, el teléfono de atención es el siguiente 900 14 15 16.

Tipos de pólizas Ocaso en el ramo de seguros de vida

Encontramos al menos dos opciones principales que pueden ser elegidos como el seguro de vida Ocaso. Ten en cuenta que varias de estas opciones mantienen una gran relación entre precio-calidad.

MULTIVIDA OCASO VIDA EXPRESS OCASO
Es el seguro de vida Ocaso más completo en el mercado. Pone a disposición asistencias básicas como las requeridas en caso de fallecimiento, pero también admite la invalidez absoluta y permanente. Además, se puede contratar con asistencia médica en caso de enfermedades graves. Vida Express Ocaso está orientado a clientes de más edad, ideal para personas desde los 55 años. Ofrece una indemnización de hasta 60,000 euros en caso de fallecimiento. De forma opcional se puede contratar la atención en cuanto a la invalidez ya sea absoluta o permanente.

¿Te gustaría conocer otras aseguradoras? En ese caso, usar un comparador de seguros de vida te ayudará en tu búsqueda.