Estar asegurado supone un beneficio importante, pero en ocasiones es difícil saber cuál póliza elegir. Aquí te contaré cómo funciona el seguro de vida Caser y cuáles son los beneficios de sus dos principales modalidades.

Caser es una de las compañías de seguros que dispone en la actualidad de mayor reconocimiento y popularidad. Así que, es válido cuestionarse si merece la pena invertir en alguna de sus pólizas.

A grandes rasgos determinamos que sus ofertas buscan ajustarse a las necesidades de sus clientes, y que incluso ponen a disposición una amplia gama de coberturas con la intención de ofrecer el máximo de garantías.

Sin embargo, hemos realizado un análisis mucho más completo para identificar lo bueno y lo regular de sus dos principales modalidades. Recuerda que puedes elegir usar un comparador de seguros de vida para conocer sobre otras alternativas interesantes.

Mejores opciones de seguro de vida Caser

Contratar un seguro de vida Caser supone elegir entre dos modalidades diferentes, que son de las cuales estaremos abordando a continuación. Valoramos aspectos como las coberturas, precio y condiciones de contratación.

Y si te interesa este tema, te recomendamos el siguiente post; 4 Ventajas de tener un seguro de vida que debes conocer.  

SEGURO FAMILIAR PREVICASER TEMPORAL SEGURO DE VIDA PERSONALIZADO STARBIEN
Es un seguro más enfocado en asistir al tomador de la póliza en el supuesto de fallecimiento, otorgando una indemnización al beneficiario para cubrir sus necesidades financieras ante tan difícil situación. Se trata de un seguro de vida de fallecimiento. El seguro de vida Personalizado de Caser es una opción que dispone de una amplia gama de coberturas, y varias de ellas las puede usar en vida el tomador de la póliza. Esta póliza es reconocida por sus múltiples asesorías, al igual que por servicios de gran utilidad.

¿Todavía no sabes cuál es el seguro de vida Caser que deberías elegir? En ese caso, puedes usar un comparador de seguros de vida. Se trata de una herramienta de búsqueda personalizada que te ayudará a identificar las mejores opciones y a un precio muy competitivo.

Coberturas del seguro de vida personalizado de Caser

El seguro de vida Caser que es más popular en la actualidad es la modalidad que es 100% personalizable, así que te contaré los beneficios de esa interesante opción.

  • Ofrece atención por vía telefónica disponible las 24 horas del día.
  • Por su parte, es un seguro que ofrece asistencia mediante asesorías en el ámbito psicológico y nutricional.
  • Sus coberturas son opcionales, pero incluso el usuario puede optar por recibir asistencia informática, es una garantía útil para las personas mayores que tengan dificultad al realizar procedimientos de forma online.
  • También dispone de coberturas como la asistencia telefónica en asesoría de medicamentos, la asignación de un profesor particular, e incluso la ayuda con la gestión de cancelación de tarjetas de crédito.

Es importante mencionar que el seguro de vida Caser puede ser contratado por los clientes hasta los 65 años de edad. Lo cual podría ser valorado como una consideración, pues algunos buscan ofertas con límite de edad mucho mayor.