A lo largo de este post vamos a analizar las características del seguro de vida Orange. Esta es una aseguradora bastante innovadora la cual aunque no tiene tantos años al servicio ha demostrado tener la capacidad y el compromiso para hacer frente a las necesidades reales de sus usuarios.

Uno de los principales beneficios del seguro de vida Orange tiene que ver con el hecho de que admite una contratación de forma muy práctica y flexible. El método para contratar un seguro de vida con esta compañía es 100% digital, y los recaudos pueden ser enviados a través de esta vía sin necesidad de presentarse en una oficina.

Pero estos no son los únicos beneficios de contratar un seguro de vida con esta empresa, y vamos a centrarnos en las garantías pero también en las consideraciones que tiene tomar esta decisión. Ya que conociendo lo bueno y lo regular es que podemos hacernos una idea más realista acerca de lo que puede ofrecernos una póliza.

Recuerda que para apreciar más opciones en cuanto a este rubro puedes usar nuestro comparador de seguros de vida, solo te tomará un momento conocer los diversos precios e identificar ofertas en tiempo real proporcionadas por las mejores compañías en la actualidad.

Características del seguro de vida Orange

Orange continúa con su expansión multiservicio. En la búsqueda de prestar servicios integrales en las áreas de comercio y de vida. Ahora lanza un seguro 100% digital, así es el seguro de vida de Orange con 25% de descuento a clientes.

Orange está consciente del amplio mercado de las aseguradoras en España. Donde se movilizan alrededor de 65 billones de euros, un mercado sin duda donde los clientes confían y son fieles a los productos y el crecimiento es rentable.

Así que Orange confía en que su alianza con Zúrich firmada en abril de 2020, complementará los amplios conocimientos de su empresa en las exigencias y necesidades de sus clientes. Con lo que representa la marca Zúrich en el mercado asegurador.

Una alianza, que generó el nacimiento de la marca Orange Seguros by Zúrich. Lanzando ahora un seguro de vida para particulares, que es 100% digital. Ofreciendo a sus clientes una contratación en 10 minutos, con solo utilizar su móvil u ordenador.

Todo ello enmarcado dentro de los planes de expansión de Orange, enfocados en las telecomunicaciones, la banca y ahora en el sector asegurador.

Edad límite en el seguro de vida Orange

Otro de los principales beneficios del seguro de vida Orange tiene que ver con el hecho de que dispone de un límite de edad bastante flexible. De esta forma ofrece la posibilidad de contratar un buen seguro de vida para usuarios con diversos rangos de edad.

Ten en cuenta que la edad es un aspecto clave al momento de definir el precio de un seguro de vida. Esta compañía tiene un manejo igual a otras en cuanto a este aspecto, así que al momento de contratar tu póliza es importante que verifiques el precio y las modalidades de contratación disponibles.

No supo de lo mismo contratar un seguro de vida a los 60 años que contratar un seguro de vida a los 30, y es que incluso el manejo de la prima de la póliza muestra sus variaciones por esta condición.

El seguro de vida 100% digital de Orange

Además de ser un producto completamente digital, Orange ofrece un 25% de descuento a sus clientes residenciales, el primer año. Así, que los clientes que tengan contrato línea móvil que estén solventes, tienen la posibilidad de disfrutar de este producto al ser clientes de Orange.

No es necesario, por lo tanto, hacer la gran cantidad de papeleo que es habitual al contratar un seguro. Y lo más importante es que es un producto personalizado. Así que el cliente tiene la posibilidad de elegir el nivel de protección que requiera y que satisfaga sus necesidades.

Dispone además de la facilidad de disfrutar de un Chat médico gratuito, para el servicio de consultas con diferentes especialistas de la medicina. Pues, al adquirir la póliza de seguros de vida de Orange, el cliente tendrá acceso a Meeting Doctors.

En este sentido, tendrá la posibilidad de tener citas sin la necesidad de hacer una previa cita, con el especialista que requiera. Ya que hay un equipo de médicos especialistas a la disposición del cliente, en forma permanente, a cualquier hora del día y durante todo el año. Sin duda, sus incertidumbres se aclararán en solo 2 minutos y recibirá la respuesta sobre sus dolencias, asimismo, se le asesorará con relación a la COVID-19.

seguro de vida orange

Un producto para las familias y para hipotecas o préstamos

Cabe destacar que la promoción que ofrece Orange, tiene validez solo hasta el 31 de marzo de este año. La forma de aplicar el descuento a los clientes es sobre la prima total del seguro. Luego de sacar los montos con relación a impuestos y recargos, para el primer año de vigencia del seguro de vida.

Así que no pierda la oportunidad de disfrutar de un seguro de vida 100 por ciento digital y con un 25% de descuento.

Este producto se ofrece para las familias, y para hipotecas o préstamos. Dentro de las coberturas que contemplan se incluyen fallecimiento, cubriendo la indemnización a los herederos o beneficiarios.

También incluye Incapacidad con una cobertura que paga al tomador, el capital asegurado si un accidente lo deja incapacitado para continuar en sus actividades laborales.

Ambas opciones, el seguro para familias o para hipotecas/préstamos, permite que el cliente seleccione diferentes niveles de protección. Y cualquier modificación u ampliación es posible realizarla a través de la aplicación móvil Orange Seguros by Zúrich. También se puede gestionar la póliza y consultar su estado, a través de la misma App.

De la misma forma, el cliente tiene la posibilidad de consultar el listado de las pólizas que ha contratado y el estado en que se encuentra cada una de ellas. Además de consultar los documentos y los recibos con relación a las pólizas de seguros contratados. No olvides usar nuestro comparador de seguros de vida para conocer otras ofertas.