En esta oportunidad vamos a valorar cómo funciona el seguro de vida Zurich, esta compañía dispone de una gran variedad de pólizas enfocadas en este ámbito. Las garantías ofrecidas por la aseguradora son muy completas.

Además, es muy atractivo de los seguros de vida de Zurich que la compañía ofrece algunas garantías sin coste adicional. Todo esto ha permitido que esta póliza tenga un mejor posicionamiento.

Recuerda que para conocer otras opciones destacadas lo mejor es comparar entre distintas opciones. Para esto, es una gran alternativa usar nuestro comparador de seguros de vida.

Post en tendencia: Incapacidad Temporal: Todo lo que debes saber en el 2023

Características de los seguros de vida Zurich

  • Los seguros de vida de Zurich suelen admitir una edad máxima de contratación de hasta 80 años.
  • Se trata de un seguro muy confiable para mayores de 70 años, ofrece una amplia gama de coberturas.
  • Hay dos categorías importantes ante el seguro de vida Zurich, tiene seguro de vida de fallecimiento pero también seguro de vida familiar.
  • Tiene una muy buena relación entre precio y calidad, siendo de las opciones más competentes.

Tipos de seguro de vida Zurich

Tal como hemos indicado está un seguro de vida de fallecimiento, que también aborda préstamos o hipotecas. Mientras que, la compañía también dispone de seguros de vida familiares, opciones que disponen de una muy amplia gama de coberturas.

Seguro de vida para hipotecas o préstamos

Zurich tiene un gran seguro de vida para cubrir préstamos o cubrir hipotecas. Es importante entender cómo funciona este tipo de seguros. La verdad no es tan parecido al seguro con hipoteca.

Pues, el seguro de vida Zurich de esta modalidad lo que hace es cubrir el pago de hipoteca o préstamo en caso de fallecimiento del tomador de la póliza. De esta manera el asegurado no debe hacer frente a esta deuda activa, sino que la aseguradora hace el desembolso.

Seguro de vida para familias

Zurich también pone a disposición una opción bastante completa en cuanto a seguro de vida para familias. Se trata de un tipo de póliza renovable que cubre los riesgos habituales de los seguros de vida.

Uno de los beneficios de esta modalidad de seguro de vida Zurich es que el capital no es modificado, sino que mantiene constancia año tras año. Por otro lado, es una póliza que ofrece total libertad al momento de seleccionar al beneficiario.

Por su parte, es un seguro con un precio muy competitivo. Todos estos aspectos han permitido que el seguro disponga de un gran posicionamiento. De igual manera, usar un comparador de seguros de vida ayuda a reconocer cuál es la opción más completa.

¿Cuál es el mejor seguro de vida Zurich?

En términos generales, los seguros de vida de Zurich tienen numerosos beneficios. Por ejemplo, tienen una buena relación entre calidad-precio. Dentro de sus coberturas más destacadas resalta la incapacidad permanente.

También facilita la realización de procedimientos variados como la generación de testamento online o la tramitación de un segundo diagnóstico, con atención nacional o internacional.