El dispositivo Nothing Phone 2a ahora es más barato pero esto sin descuidar ningún aspecto sobre su calidad. La integración de luces LED en su parte trasera y las mejoras a nivel de software han sido dos de sus adaptaciones nuevas que han tenido mayor aceptación. 

La marca Nothing tiene apenas 4 años en el mercado, pero ha demostrado un crecimiento bastante acelerado en comparación con otras compañías. Su gancho comercial ha sido la introducción de excelentes precios en el mercado proporcionando dispositivos muy completos en varios ámbitos. 

Nothing Phone 2a pretende ser un icono del mundo de los smartphones, algo que no es nada sencillo tomando en consideración que se trata de un mercado sumamente complejo y competitivo. 

En esta guía te contaré cuáles son las características técnicas de este dispositivo móvil, una aproximación acerca de su precio y las ventajas competitivas en comparación con otros dispositivos de una gama similar. ¡Toma nota! 

Usa el comparador de seguros de vida y obtén el mejor respaldo para la protección de tu casa. 

Características técnicas del dispositivo Nothing Phone 2a

  • Dispositivo de 6,7 pulgadas. 
  • Pantalla amoled flexible. 
  • Pantalla 1084 x 2412. 
  • Profundidad de color de hasta 10 bits. 
  • Brillo máximo de hasta 700 nits. 
  • Procesador Mediatek Dimensity 7200 Pro. 
  • Disponible con almacenamiento de 8 GB de ram + 128 GB de almacenamiento. Y también en formato 12 GB de ram y 256 GB de almacenamiento. 
  • Cámara principal de 50 megapíxeles cámara de selfie de 32 megapíxeles. 
  • Batería de 5000 mAh y sistema de carga rápida. 
  • Sistema operativo de Android 14 y actualizaciones disponibles. 

Usa el comparador de seguros de vida y obtén el mejor respaldo para la protección de tu casa. 

¿Cuál es el precio del Nothing Phone 2a?

Existen muchos detalles técnicos que reflejan el alto grado de competitividad del dispositivo Nothing Phone 2a, pero un aspecto que muchos usuarios toman en consideración es su relación entre precio y calidad. 

En este sentido, el innovador dispositivo tiene un precio que ronda los 329 euros en la actualidad. Tal y como ocurre con otros dispositivos móviles conforme avanza el tiempo su precio se torna mucho más competitivo. 

Descubre: Banco Santander cae 5% en bolsa por Escándalo

 

Diseño del Nothing Phone 2a

Uno de los aspectos que más destaca sobre este nuevo dispositivo móvil es su diseño, busca romper un poco con la estética tradicional y presenta un estilo único y diferenciador. 

Su punto más destacado es la programación de luz LED programable, algo que marca un hito dentro del diseño de dispositivos móviles de esta gama y que pretende ser un punto de referencia para la marca. 

La incorporación de tres ángulos de luz ayuda a que las fotografías sean sumamente atractivas y con una calidad técnica proporcional a dispositivos de una gama superior. El equilibrio entre una calidad envidiable y un precio competitivo forma parte del sello de esta compañía. 

Descubre: Akira Toriyama da su último adiós a los 68 años y deja el mundo del animé en luto

Incluso es evidente que buscan competir con marcas muy posicionadas como Xiaomi y con los intentos de Google por traer al mercado dispositivos que sean irresistibles para los usuarios. 

Es muy probable que en los próximos años esta compañía de muchísimo más de que hablar. Pero sus avances iniciales han sido bastante prósperos y estaremos a la vanguardia acerca de sus próximos proyectos.