Asisa Vida Mujer es un tipo de póliza que ofrece esta compañía y que va dirigido a la población femenina. Funciona con las coberturas habituales de cualquier otro seguro de vida, con la diferencia de que tiene algunas garantías de utilidad para las mujeres.

Por ejemplo, ofrece asistencias en caso de padecimiento de cáncer uterino, así como distintos servicios ginecológicos. Así que, adicional al capital asegurado que se ofrece como indemnización en caso de fallecimiento, dispone de otras garantías

¿Te gustaría conocer otros seguros de este tipo? En ese caso, nada mejor que usar nuestro comparador de seguros de vida. De esta forma podrás calcular el coste de distintas pólizas.

Post en tendencia: ¿Cómo ahorrar para la jubilación? | 5 Buenos Consejos

¿Cómo funciona el seguro Asisa Vida Mujer?

Asisa Vida Mujer es un tipo de póliza especialmente diseñado para mujeres, ofrece una amplia variedad de coberturas. Tal como ocurre con otras pólizas, hay que percatarse de que el capital asegurado sea consecuente con el plan que se tiene para cubrir los gastos familiares.

Si bien este seguro tiene algunas coberturas ideales para la prevención y tratamiento de cáncer ginecológico, también tiene otras asistencias. Por ejemplo, ofrece asistencia jurídica ante diversos casos particulares.

Precio del seguro Asisa Vida Mujer

Es importante saber cuál es el precio del seguro Asisa Vida Mujer. Ten en cuenta que es complicado compartir un precio específico, lo mejor es usar un comparador de seguros de vida que emita un cálculo personalizado según el perfil de cada cliente.

Los precios que vamos a compartir sobre el seguro de vida para mujer de Asisa son meramente orientativos. Y lo mejor es obtener un presupuesto personalizado para conocer el coste particular de acuerdo a cada caso.

En caso de contratar el seguro de vida básico el coste va desde los 150 euros al año, mientras que el seguro Asisa Vida Mujer Ejecutiva tiene un coste desde los 171,19 euros anuales.

Algunos aspectos que impactan el precio de un seguro de vida son los siguientes:

  • La edad del asegurado es un factor determinante en el precio del seguro de vida.
  • El capital asegurado también es clave para la asignación de la prima del seguro.

¿Qué cubre el seguro de vida de mujer de Asisa?

Ahora que sabes cómo funciona el seguro de vida para mujeres de Asisa es importante que conozcas cuáles son las coberturas que tiene integradas. En primer lugar, muchas de sus coberturas corresponden al plan habitual de un seguro de vida de fallecimiento.

Sin embargo, también ofrece cobertura en caso de Invalidez Permanente Absoluta, así como ayuda jurídica ante ciertos casos particulares. En mujeres que están en la lucha contra el cáncer ofrece las siguientes garantías:

  • Asesoramiento médico.
  • Cubre gastos estéticos.
  • Ofrece asistencia en el hogar.
  • Tratamientos contra el cáncer ginecológico.
  • Generación de testamento online.

El seguro de vida de Asisa cubre una gran variedad de asistencias. A su vez, es muy flexible en cuanto a la edad de contratación. Por ejemplo, puede ser contratado hasta los 64 años, y la cobertura por fallecimiento es válida hasta los 75 años.