En esta oportunidad analizaremos cuáles son los mejores seguros de vida en España. Tomamos en cuenta aspectos como la variedad de coberturas, alcances del servicio, relación calidad-precio y la reputación de la aseguradora.

Actualmente hay muchas empresas que ofrecen diversos seguros de vida, lo cual puede dificultar la elección de la opción ideal. Y aunque sabemos que la selección del mejor seguro de vida es relativa, ya que depende de las expectativas de cada contratante. Te contaremos cuáles pólizas tienen mejor aceptación en este momento.

¿Cuáles son los mejores seguros de vida en España?

Existen diversos tipos de seguros de vida, los cuales han sido diseñados para satisfacer la necesidad de ciertos clientes. Es importante conocer las variaciones que hay con respecto a esta póliza para que puedas buscar las mejores opciones de acuerdo a tus prioridades.

Por ejemplo, el seguro de vida de riesgo tiene como función principal ofrecer garantías económicas a los familiares directos del tomador de la póliza en el supuesto de fallecimiento del mismo. Se trata de una póliza de mucho interés para quienes son cabeza de familia.

A continuación, te indicaremos cuál es el mejor seguro de vida de acuerdo a la modalidad de la póliza.

Asisa Vida

Es un seguro de vida con coberturas por fallecimiento pero también por invalidez del tomador de la póliza. Su precio estimado es de 140 euros anuales, y para su contratación basta con rellenar un cuestionario de salud básico.

Esta empresa de seguros ha tenido gran aceptación gracias a su diversidad de coberturas y a la diligencia que ofrece en cada servicio. Lo mejor es su capacidad de personalización, ya que permite a los clientes añadir coberturas opcionales si lo desean.

GlobalLife

Es de los mejores seguros de vida por su versatilidad. Y es que ofrece apoyo económico para hacer frente a los gastos derivados del fallecimiento del asegurado. Pero, también asigna una importante indemnización a los familiares de acuerdo al capital seleccionado por el tomador de la póliza. En cuanto al precio del seguro, varía en función de la edad del asegurado.

Allianz Vida

Para algunos los mejores seguros de vida son aquellos que ofrecen un capital por indemnización grande. Allianz pone a disposición un capital de hasta 200.000 euros en casos donde el fallecimiento haya sido por un accidente o por una enfermedad crítica. En cuanto a su precio, el valor aproximado es de 233 euros anuales. Es una empresa bastante flexible en cuanto a los topes máximos de edad del asegurado.

LibertySeguros

La empresa pone a disposición un seguro de vida de fallecimiento con coberturas bastante amplias. Además, ofrece el triple de capital o indemnización a los familiares en caso de fallecimiento del asegurado, siempre que haya sido por un accidente de circulación. A su vez, contempla coberturas por invalidez y asume gastos por sepelio.

¿Cómo elegir un buen seguro de vida?

Decir que existe un seguro de vida perfecto de forma general, sería mentir. Los mejores seguros de vida reciben buenas referencias debido a que disponen varias coberturas y un alcance de las mismas muy útil. No obstante, lo que es excelente para algunos, para otros puede ser poco útil. Es por esto que te invitamos a usar nuestro comparador de seguros de vida, que te ayudará a encontrar el seguro ideal en menos tiempo.