En esta oportunidad vamos a analizar cómo funciona el seguro de vida Aegon, se trata de una compañía muy eficiente en cuanto a pólizas médicas y en relación a los seguros de vida.

A grandes rasgos el propósito de Aegon es garantizar la protección de la familia del tomador de la póliza. ¿De qué forma? Proporcionando un sostén económico que será usado en caso de fallecimiento o incapacidad del asegurado.

Aegon ofrece más de un tipo de seguro de vida de fallecimiento, lo cual nos puede permitir aprovechar una opción consecuente con nuestras necesidades. En este post te contaremos los beneficios de los seguros que más destacan de esta compañía.

Post en tendencia: Seguros de vida Zurich | 4 Modalidades interesantes

¿Cuál es el mejor seguro de vida Aegon?

Es complicado identificar el mejor seguro de vida Aegon, pues ofrece un total de cuatro pólizas que pretenden ajustarse a las necesidades específicas de cada usuario. Asimismo, los usuarios pueden elegir entre cada póliza.

A grandes rasgos, el seguro de vida Aegon cubre las siguientes asistencias:

  • Capital asegurado en caso de fallecimiento.
  • Atención psicológica para los familiares.
  • Asistencia de incapacidad permanente absoluta.
  • Asesoramiento legal para tomador de la póliza o familiares.

¿Buscas un seguro completo? Usa nuestro comparador de seguros de vida y conoce la mejor opción para ti.

Tipos de seguros de vida de Aegon

¿Quieres contratar un buen seguro de vida Aegon? Vamos a compartirte información sobre las opciones más destacadas de esta compañía. Te contaremos los pros y contras para que puedas evaluar por tu cuenta la mejor opción.

Aegon Esencial Vida

Este es un seguro de vida bastante económico, es una buena opción para quienes desean contar con una póliza básica. La principal característica de este seguro es que el capital asegurado tiende a ser modesto.

Esta es una alternativa eficiente para quienes son más jóvenes y solo desean complementar con una póliza accesible pero económica.

Aegon Extra Vida

Este es un seguro que cubre lo básico, pero tiene otras asistencias incluidas. Por ejemplo, cubre fallecimiento por accidente y la invalidez permanente. A diferencia de otras pólizas, también cubre casos de invalidez absoluta.

Aegon Extra Vida es una póliza que cubre el asesoramiento legal o médico, también provee asistencia psicológica a los familiares del tomador de la póliza.

Aegon Esencial Vida Dúo

Se trata de un seguro bastante completo, además de tener las coberturas básicas asiste con otras garantías de gran valor.

Por ejemplo, este seguro de vida Aegon cubre fallecimiento, invalidez absoluta, asesoramiento legal, asesoramiento médico, etc. Puedes usar nuestro comparador de seguros de vida para analizar otras opciones.

Aegon Contigo

Finalmente vamos a exponer cómo es el seguro de vida Aegon Contigo. Se trata de una póliza de calidad que ofrece garantías de interés para las mujeres. Por ejemplo, tiene algunas asistencias útiles para el diagnóstico de cáncer de mama.

Ante este diagnóstico, el seguro de vida Aegon ofrece acceso a todo el capital. Las opiniones de muchos usuarios sobre este seguro tienden a ser bastante positivas. Y lo mejor es que mantiene una buena relación entre precio y calidad.