El seguro de vida Asisa es uno de los productos más demandados en el mercado actualmente. Esta compañía ha sabido cómo obtener un buen posicionamiento gracias a sus buenos precios y a su interacción con diversos centros médicos que le permiten reforzar sus coberturas.

Algo que está muy bien valorado en esta compañía es su diversidad de pólizas, encontramos varias opciones para contratar. Pues a través de la variedad es posible ajustarse a las necesidades de todo tipo de cliente. En este post te contaremos cómo funciona la categoría “seguro vida Asisa”.

¿Qué es el seguro de vida Asisa?

Es una categoría de la compañía en donde pone a disposición sus diferentes opciones en pólizas de vida. Tener un seguro de este tipo deja beneficios importantes, como la tranquilidad de saber que contarás con un apoyo económico (indemnización) en situaciones que hayan puesto en riesgo tu integridad física.

Uno de los beneficios de los seguros de vida de Asisa es que dispone pólizas que asumen necesidades muy específicas. Por ejemplo, el producto “Asisa Vida mujer” es de los pocos que ofrecen una cobertura en situaciones asociadas al cáncer ginecológico.

Tipos de seguros de vida Asisa

Hay muchas pólizas en esta categoría, encontramos el seguro de vida entera, seguro de ahorro, etc. Además de conocer las diferencias entre los diversos tipos de seguros de vida es propicio conocer cuáles son las opciones de las aseguradoras más relevantes actualmente.

En este sentido, tenemos las siguientes alternativas que Asisa ha puesto a disposición de sus clientes.

ASISA VIDA TRANQUILIDAD ASISA VIDA MUJER ASISA VIDA RETORNO
Dentro de sus coberturas encontramos una asistencia clásica. Ofrece indemnización en caso de fallecimiento por cualquier causa. Además, permite realizar un testamento online. Cubre aspectos clásicos de otros seguros de este tipo como indemnización por fallecimiento. Además, ofrece indemnización por el diagnóstico de cáncer ginecológico, siendo servicio especializado. Asume el fallecimiento sin importar las causas, ofrece esta indemnización al beneficiario. A su vez, ofrece cobertura de repatriación al país de origen del tomador de la póliza.

Usa un comparador de seguros de vida para conocer más opciones.

Coberturas destacadas seguro de vida Asisa

No podemos dar una opinión sobre los seguros de vida de la compañía Asisa sin valorar las coberturas que deja a disposición. Ya que esto nos permitirá conocer si tiene aspectos que le permiten diferenciarse de la competencia o si no es el caso.

En este sentido, ofrece cobertura por repatriación. Lo que quiere decir que en caso de fallecimiento el cuerpo del tomador de la póliza regresará a su país de origen sin que la familia cubra estos gastos. Es un seguro de vida de fallecimiento muy completo en este aspecto. También ofrece incapacidad absoluta permanente en su póliza especializada para mujeres.

Seguro de vida Asisa Opiniones

Es un seguro que ofrece beneficios importantes, sobre todo es funcional porque asume el fallecimiento por cualquier causa. Además, tiene soluciones para situaciones especializadas, captando un público específico. Para conseguir otras opciones es importante usar un rastreador de seguros de vida. Anímate a elegir tu póliza ideal en el menor tiempo posible.